La Policía de Misiones detuvo esta madrugada a un hombre de 38 años de nacionalidad Paraguaya que trasportaba una valija con más de 10 kilos de cogollos de marihuana.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 4ta con el apoyo de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V en el marco de tareas preventivas desarrolladas en la jurisdicción.

Alrededor 01:15, en el barrio Cataratas más precisamente sobre la avenida Almafuerte intersección con la calle Victoria Ocampo, los uniformados notaron la presencia del hombre que cargaba un bolso en sus hombros. Este al notar el móvil policial descartó la maleta en la vía pública, intentó darse a la fuga pero fue aprehendido. Al solicitarle que exhibiera el equipaje, constataron una bolsa negra y en su interior se encontraba el estupefaciente.

Con intervención del Juzgado Federal de Eldorado y en presencia de testigos se procedió a realizar el test orientativo de rigor y el pesaje de la sustancia, el cual fue positivo para Cannabis Sativa y pesó 10,080 kilogramos.

El hombre identificado fue notificado de la causa por transporte de estupefacientes y permanece detenido a disposición del Juzgado Federal.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorLa covid ha matado ya a más de cuatro millones de personas en todo el mundo
Artículo siguienteAristóbulo del Valle: Policías junto a la perra antinarcóticos «Kira» frenaron a un presunto dealer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí