Los implicados, de 15 y 18 años, fueron filmados en uno de los ilícitos cuando intentaron sustraer objetos de autos que se encontraban en un taller mecánico del barrio YPF.

El personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional XI, realizó una serie de averiguaciones en base a dos hechos denunciados el pasado sábado 26 de junio. En el primer caso, el propietario de un taller mecánico relató que los señalados ingresaron al lugar e intentaron sustraer objetos de vehículos que se encontraban estacionados, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad; en tanto, otro vecino del mismo barrio, declaró que los jóvenes le robaron una billetera con documentaciones.

Como resultado de las pesquisas, los investigadores localizaron y detuvieron esta tarde a los sospechosos en el barrio El Buen Samaritano y en poder de ellos, incautaron las pertenencias del segundo denunciante.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, el mayor de edad fue detenido y alojado en sede policial, mientras que el menor entregado a sus padres.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anterior25 De Mayo: Robó materiales de construcción a un agricultor y lo detuvieron.
Artículo siguienteDerriban una estatua de Cristóbal Colón en Colombia al grito de «Colón asesino»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí