En el día de la Fecha la Secretaria General de la UDA Mirta Chemes junto a Miembros de la Comisión Directiva, el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Miguel Sedoff, Presidente del CGE Alberto Galarza, la Subsecretaria de Educación Cielo Linares, el Subsecretario de ETP Gilson Berger, la Presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados Rossana Franco, la Diputada Maria Cristina Bandera e integrantes de otros gremios paritarios.
El objetivo de la reunión fue abrir el debate sobre la modificación de la grilla salarial docente, para la misma se conformó un equipo técnico integrado por representantes de los distintos gremios y personal designado por CGE, la próxima reunión se llevará a cabo el día Miércoles 30 de Junio.
El Ministro de Educación comentó la realidad de las escuelas en la provincia de Misiones destacando el trabajo comprometido que se viene realizando de parte de los docentes, permitiendo que las clases se lleven adelante con todos los cuidados pertinentes lo que permitirá llegar al día 8 de Julio con clases ininterrumpidas.
Chemes valoró el trabajo y el compromiso en conjunto en estas instancias de trabajo, como así también la respuesta de las autoridades ante demandas y reclamos que se realizan brindando siempre respuestas, puntualizó además que aún se deben ajustar algunas cuestiones referidas a la celeridad de trámites varios y titularizaciones pendientes para llevar tranquilidad a los docentes. Destacó este espacio de modificar la grilla salarial como una gran oportunidad en beneficio de todos los docentes.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorEl Soberbio: Homicidio del tarefero: hay tres detenidos e incautaron una camioneta.
Artículo siguienteLa soja perforó los u$s500 y cayó a mínimos en cinco meses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí