La Policía de Misiones prosigue con operativos para desarticular puntos de venta de estupefacientes, y en ese sentido cabe recordar que días atrás fue capturado en Garupá un hombre de 35 años, quien se encontraba prófugo desde el 6 de marzo, cuando desbarataron un narcokiosco en el barrio Unido de la misma localidad. Al momento de su detención tenía dosis de cocaína y marihuana.

Anoche, con oficio del Juzgado Federal de Posadas en un domicilio del barrio Yacyretá, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, detuvieron a un hombre de 39 años, secuestraron 26 gramos de clorhidrato de cocaína, 8 teléfonos celulares, 1 arma de fuego calibre 32 con 3 proyectiles, 1 balanza de precisión y dinero en efectivo de la comercialización del estupefaciente. También fue detenido un hombre de 47 quien habia adquirido envoltorios de la droga.

El detenido y lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorCampo Grande: Nuevo encuentro zonal de ferias francas y productos de la agricultura familiar.
Artículo siguienteEl impuesto del 15% a las grandes empresas ‘cambia’ el mundo: «Seguir con el sistema fiscal actual es insostenible»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí