Imagen Archivo Red Magazine central:

Mañana domingo, agricultores y artesanos zonales vuelven a contar con su espacio para ofrecer a los consumidores los mejores productos de la agricultura familiar y una amplia variedad de artes y artesanías a precios accesibles.

Los vecinos y vecinas que se acerquen este domingo 13 de junio de 8 a 13 hs. a la esquina de Sargento Cabral y Av. Los Cafetales (al costado del Centro Cultural Misionero y Guaraní), podrán adquirir verduras, frutas, dulces, mermeladas, mieles, pickles, escabeches, carne de cerdo y pollo, embutidos, tartas, empanadas y mucho más.

El Intendente Carlos “Kako” Sartori espera que todas las familias campograndenses que se acerquen a este encuentro puedan pasar un grato momento y les recuerda que estos eventos son posibles gracias a la responsabilidad ciudadana en el respeto todos los protocolos sanitarios.

Es por ello que, para cuidarnos entre todos, no se permitirá el ingreso sin tapabocas y se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aglomeración de personas.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorSan Vicente: Falleció un joven tras protagonizar un choque sobre la ruta 14.
Artículo siguientePosadas: Desmantelaron otro «kiosco» de narcomenudeo: ahora en el barrio Yacyretá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí