En otro gran operativo, hoy la Policía de Misiones allanó un inquilinato del barrio Miguel Lanús donde secuestró 372 kilos de marihuana y detuvo a cinco hombres de entre 20 y 29 años.
El ingreso sospechoso de un vehículo utilitario al garage del predio de alquileres, un llamado anónimo y un seguimiento sigiloso permitió a los policías rodear y detener a los cinco sospechosos cuando esta mañana, alredededor de las 6, pretendían salir del lugar.

Ya en horas de este mediodía, con orden del juzgado Federal de Posadas, efectivos de la Unidad Regional 10; de la Dirección Drogas Peligrosas; de Infantería y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) ingresaron a la pieza alquilada por uno de los cinco sospechosos, donde estaba acopiado el estupefaciente distribuido en 11 bolsas negras de gran tamaño. El procedimiento fue supervisado por el jefe de Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo y el sub jefe de la fuerza provincial, Víctor Eduardo Maj.
Finalmente, la droga incautada fue trasladada a una dependencia policial donde se hicieron las tareas de rigor. El peso arrojó un total de 372 kilos 715 gramos.
Además formaron parte de este operativo, el Centro Integral de Operaciones, la división Comando Radioeléctrico de Fátima y la comisaría 10a.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorAristóbulo del Valle: Elecciones,2021,incertidumbres en el resultado final. Según Agustina Basile en la cifra repartidora fuerza y unidad podría contar con una sola banca en el concejo.
Artículo siguienteDetectan más de 175 kilos de marihuana ocultos en un falso piso de una grúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí