¿Llevaba Donald Trump los pantalones al revés? ¿Era un pañal? Las redes se mofan del expresidente de EE UU

Pese a que desde el pasado mes de enero Donald Trump ya no es presidente de los Estados Unidos, el magnate y político no deja de estar presente en titulares de medios de todo el mundo. Pero no siempre por lo que a él le gustaría.

Este fin de semana, Trump participó en un acto del Partido Republicano en Carolina del Norte, pero la noticia no fue su intervención, sino las extrañas arrugas que presentaba en la parte delantera de su pantalón, que han dado pie a todo tipo de locas teorías.

Tal y como recoge el medio TMZ, muchos tuiteros se fijaron en que en las imágenes no se aprecia la existencia de la bragueta en los pantalones del expresidente, lo que ha dado pie a algunos a pensar que pudo ponérselos del revés, pese a sonar poco probable.

Otros apuntaron a la posibilidad, también bastante descabellada, de que el expresidente Trump llevara bajo los pantalones una especie de pañal, debido a abultamiento que se adivina.

Por lo demás, en su discurso, que duró unos 90 minutos, Trump arremetió contra China, a la que le exige que compense al mundo por la pandemia de coronavirus que ha asolado el planeta.

También reiteró que se considera ganador de las elecciones presidenciales del pasado mes de noviembre, en las que fue derrotado por el demócrata Joe Biden, y dijo que hubo fraude electoral.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorDifunden esta semana un dato clave para los inversores que miran a la Argentina
Artículo siguienteCampo Grande: Sartori voto en el Instituto Nuestra Señora de Lurdes.