Se trata de un hombre de 35 años que fue detenido esta tarde en Villa Cabello. Asimismo, la Policía incautó el vehículo en cual este, junto a su cómplice, se movilizó para cometer los ilícitos.

En la continuidad de las extensas pesquisas realizadas por dos casos de hurto denunciados el pasado 27 de abril en la localidad de Alem, el personal de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, localizó a un automóvil estacionado en la Avenida Blas Parera casi Kolping que reunía las características exactas al coche que utilizaron los malhechores cuando cometieron los hechos.

Entonces, los encubiertos realizaron averiguaciones con vecinos de la zona y establecieron que el automóvil Ford Ka era propiedad de una mujer de 39 años. Por ello, se dirigieron a su domicilio y al informarle sobre la causa del procedimiento, ésta manifestó que desde marzo le prestó su coche al hombre de 35 que luego de varios minutos, se presentó en el lugar y terminó detenido.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, se secuestró el rodado en tanto que el señalado, fue alojado en sede policial para seguir con los trámites judiciales correspondientes. Cabe recordar que anoche, en un domicilio situado en avenida Comandante Espora casi Rademacher, efectivos de la citada dependencia detuvieron al primer implicado de 42 años.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorPosadas: El gobernador participo en la muestra conmemorativa de “Mandové” Pedrozo.
Artículo siguienteBoom de granos: la soja superó los u$s610 y alcanzó su nivel más alto en casi una década

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí