Alicia Reyes: Soy Radical de cuna : Junto a Susana Apanasionak una de sus compañeras de fórmula.

Se largó la carrera electoral y llegar a lograr una banca en el concejo deliberante de Aristóbulo es el gran desafió que llevaran adelante en los próximos 45 días los candidatos a ocupar este lugar, Nuevos rostros, nuevas ideas y un abanico de propuestas para seducir al electorado.

Alicia Reyes lleva adelante una de estas propuestas, “Para hacer lo que hay que hacer” por el frente JXC, es una de las más joven al frente de una lista, en la mañana de hoy charlo con este medio para hacer conocer algunas de sus propuestas en caso de ser elegida para ocupar una banca a partir del 10 de Diciembre próximo.

Siendo esta la primera vez en estar al frente de una lista Alicia propone varios cambios en distintos sectores comunales,“ HAY QUE DARLE TRABAJO A LA GENTE”VIVIENDAS, SEGURIDAD, Y SOBRE TODO SALUD, dice Alicia convencida que esto es posible. Con un programa denominado ciudad segura que consiste en la instalación de cámaras de seguridad que estarían en lugares estratégicos del municipio y zonas rurales que serán manejado la comuna,con un formato de 24 hs los siete días de la semana, trabajaremos en conjunto con la policía, los vecinos y el foro de seguridad.

Aristóbulo trabaja: Otra de las propuestas de Alicia la cual consiste en trabajar con un porcentaje de la coparticipación que recibe el municipio y con el mismo financiar emprendedores en distintos barrios, con seis meses de gracias .

Mi pueblo mi casa: Es momento que el municipio se haga cargo de sus problemas y dejar de depender de provincia o nación, para eso desde la municipalidad debe impulsar un programa para solucionar esta problemática, siempre con la intención de trabajar en conjunto con empresas madereras, albañiles,y lograr construir viviendas dignas para los habitantes. Vamos a charlar con todos dijo Alicia, para lograr nuestros objetivos.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorEconomía captó $123.158 millones y acumuló un financiamiento neto por $74.390 millones en abril
Artículo siguienteCampo Grande: Incautan más de 3 toneladas de marihuana ocultas en cajones de madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí