Desde Salto Encantado, la base operativa fue supervisada por el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni y el jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, quien también estuvo esta mañana en la localidad de San Pedro controlando las recorridas en móviles, motocicletas, con equinos y de manera infante.

Cabe recordar, que el dispositivo busca prevenir los principales delitos en el ámbito rural, ya sea el hurto de yerba mate, ganado y otros delitos relacionados. De igual manera, se busca consolidar la comunicación con los vecinos y de esta formar responder a sus inquietudes y sugerencias.

Los trabajos rurales se intensifican en las localidades de: San Pedro (UR-VIII), El Alcázar (UR-IV), Salto Encantado (UR-XI), Panambí (UR-II), Bernardo de Irigoyen (UR-XII), Dos Arroyos (UR-VI), Puerto Esperanza (UR-V), Jardín América (UR-IX), San Ignacio (UR-XII), Nemesio Parma- Posadas (UR-I), Candelaria (UR-X), Colonia Guaraypo (UR-III) y Apóstoles (UR-VII).

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorRespetuosos, preocupados y pasando a la virtualidad: cómo se tomó el cierre en los museos
Artículo siguienteCampo Viera: Sensibilización sobre consumos problemáticos y adicciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí