La Policía continuó con las intensas investigaciones en relación al homicidio de Gustavo Presli de 31 años, ocurrido en la noche del pasado sábado, en una vivienda del Lote 7 de Salto Encantado, hecho por el cual fue detenido un hombre de 67 años.

En ese momento, las pesquisas apuntaron que el occiso junto a otro joven, irrumpieron en la casa del detenido para presuntamente robarle dinero a punta de pistola. Por ese motivo, el propietario efectuó un disparo desde una habitación que impactó en la cabeza de Gustavo, en tanto que el otro se dio a la fuga. Así también, en el lugar se incautaron dos armas calibre 22 y una motocicleta.

De las extensas averiguaciones practicadas con varios testimonios, quienes aportaron datos de gran relevancia para la investigación del caso y ubicación del sospechoso, efectivos de las Comisarías de Campo Grande, de la Mujer de esa localidad y de Salto Encantado localizaron y detuvieron al joven de 31 años en el barrio Arenhardt de Campo Grande. Asimismo, incautaron su teléfono celular que será sometido a pericias.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorCiberagricultura: el futuro de los alimentos frente al crecimiento de la población
Artículo siguienteMojón Grande: Un hombre falleció tras despistar con su motocicleta en la ruta Provincial Nº209.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí