Este es el mayor aporte de la fundación en el noroeste Argentino.

Después de mas de cuatro años de gestión la realidad llego este pasado viernes en la mas importante donación que realiza esta fundación en la región, Orlando Zapaya productor de seguros Rivadavia mediante varios años de gestiones logro que el hospital de Campo Grande consiguiera en equipamiento una aporte de casi un millón y medio de pesos. Debido a que nosotros dependemos del Hospital Samic de Oberá apuntamos a la necesidad de conseguir una incubadora móvil y así equipar la ambulancia de nuestro hospital comento Zapaya en una charla con este medio y por suerte ademas de la incubadora móvil, hemos conseguido todo lo que solicitamos a la fundación,y a esto le sumamos una Lámpara de fototerapia, una mochila portátil de oxigeno que consta de un bolso de transporte acolchado y tubo de oxigeno de aluminio ultra liviano de 415 litros, un termómetro digital infrarrojo entre otras cosas.

El trabajo no fue fácil, dijo Zapaya en parte de la entrevista, teníamos que demostrar que la necesidad era real, tenemos que tener nuestros hospitales bien dotados y sobre todo cuando hablamos de traslados para que sobre todo los chicos no sufran. Por suerte esto llega en un momento difícil para la salud y es una caricia al alma para los médicos de el hospital y así garantizar la salud de las personas.

La Fundación Raúl Vázquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo los principales aportantes, Seguros Rivadavia y sus empleados. Su misión principal es brindar asistencia a la niñez , dando prioridad a las necesidades de salud y educación. En Campo Grande Orlando Zapaya fue el propulsor de esta donación como también de una importante charla sobre seguridad vial que se concreto hace unos años atrás y que según dijo Zapaya con el correr del tiempo vimos que fue muy efectiva.

Escuchá Fm Salto Encantado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí