El procedimiento se concretó a la altura del km N°929 de la ruta Nacional N°14 y fue en el marco de los Operativos de Controles Vehiculares que se llevan a cabo a diario en la Provincia. En ese lugar, integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo en conjunto con la División Comando Radioeléctrico, secuestraron un vehículo Chevrolet Aveo y detuvieron a su conductor por presentar documentaciones adulteradas.

Todo sucedió minutos antes de la medianoche, cuando los efectivos demoraron en el retén al rodado y, al solicitarle las documentaciones, constaron que la constancia de Verificación Técnica Vehicular – VTV-, la Cédula de Identificación del Automotor y las matrículas presentaban anomalías, por lo que procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción, al secuestro del automóvil y a la detención preventiva de su conductor.

El detenido en cuestión quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá y lo incautado fue depositado en sede policial.

Cabe recordar que durante el Operativo de Seguridad Ciudadana desarrollado en la noche del martes, fueron secuestrados tres vehículos por poseer constancias de VTV apócrifas.

Los procedimientos se realizaron en Aristóbulo del Valle, donde incautaron un vehículo Renault Kangoo, otro de ellos en Posadas, cuando un Ford Mondeo colisionó contra un poste del alumbrado público y al solicitarle las Verificación se estableció era adulterada, y una tercera intervención se efectuó por el mismo causal detectado en San Javier donde fue retenido un Volkswagen Gol.

Escuchá Fm Salto Encantado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí