A las 02:30 horas de este jueves policías detuvieron a Alejandro F. de 31 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y al mando de un automóvil marca Citroen circulando sobre las avenidas Lavalle y Almirante Brown de Posadas.

El hecho se conoció a raíz de las cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 ubicadas en las mencionadas avenidas, donde se visualizó que un auto de color rojo se encontraba realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la vida del conductor y de terceros.

Los uniformados, al llegar al lugar observaron el auto y al solicitarle a su chofer las documentaciones, adviertieron el faltante de las mismas y que el mismo presentaba dificultades para expresarse.

Por tal motivo procedieron a labrar el acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y a secuestrar el rodado. Al realizarle el test de alcoholemia dio positivo por lo que fue aprehendido quedando alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Faltas de la Provincia de Misiones

Fuente: Policía de Misiones

Escuchá Fm Salto Encantado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí